viernes, 10 de febrero de 2012

Tipos de perforación en el clítoris


  • Perforación en el clítoris: en realidad, este piercing es algo muy serio y raro. Para poder realizarlo sólo puede ser en manos de un experto. La mayoría de las mujeres cuando piden una perforación en el clítoris realmente desean una perforación del capuchón del clítoris. Entre un 90 y 95% de las mujeres no tienen la condición física para someterse a esta perforación, solamente las que tienen una anatomía ideal pueden efectuarlo. En su mayoría, las mujeres tienen un clítoris pequeño para soportar este tipo de perforación, quiere decir, que para que se pueda realizar, el clítoris debe ser “grande” y estar expuesto para que sea seguro.
  • El clithood: es el tejido que estáubicado sobre el clítoris. El clítoris se puede perforar horizontal o verticalmente, según la anatomía de la mujer. Si se perfora verticalmente es preferible una pequeña argolla que pueda recargarse directamente para que se pueda provocar una sensación placentera al caminar o durante el coito.´La perforación horizontal se realiza arriba del clítoris, es decir, en el tejido que cubre al mismo. Es recomendable una argolla (o banana) más grande que deje caer la bola del arete sobre el clítoris para que provoque un mayor placer. Se puede decir que es el más popular.
  • El triángulo: al contrario del clithood, se coloca en el tejido atrás del eje del clítoris y arriba de los labios menores, frente al hueso púbico. Incluso de puede sentir la zona al tocar el tejido atrás del clítoris con los dedos. En un lugar seguro y difícilmente el cuerpo lo rechaza, puesto que se encuentra atrás de un músculo y en una zona donde la piel es abundante. Es una buena opción para las mujeres que no tienen el clítoris lo suficientemente grande para ser perforado.
  • Labios mayores y menores: puesto que son perforaciones donde hay bastante tejido vascular, es posible que sangre un poco más, dependiendo del gusto de la consumidora, puede escoger una argolla en cada labio o una sola argolla. Al momento de orinar se puede sentir un poco de picazón, por lo cual se recomienda tomar agua para que esto pueda disminuir la acidez de la orinar, aunque se ven bastante estéticos, no provocan tanta estimulación sexual como los anteriormente descritos.

  • ¿Duele?

    Cualquier perforación duele, pero sólo de 3 a 5 segundos. También depende de la persona que te vaya a perforar. El clítoris es un lugar delicado por lo cual es más recomendable que una persona con experiencia e higiene te perfore. En realidad el clithood y el triángulo no duelen tanto, pues es en el capuchón del clítoris, es un simple pellizco. Es más la autosugestión y el nerviosismo que se genera cuando estás en el proceso



    Cuidados

    Durante la cura inicial se recomienda tener sexo seguro y evitar el contacto de fluidos corporales, incluso es preferible usar barreras de látex para el sexo oral.
    Como cualquier otra perforación, esta puede sangrar los primeros minutos o los primeros días pero hay casos donde no sangran en lo absoluto. Con el aseo diario y la orina la perforación va sanando. No se tienen que poner pomadas o tomar algún medicamento en especial.



    sacado de   http://ana-lorena-jimenez-preciado.suite101.net/perforacion-genital-a10715 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario