miércoles, 15 de febrero de 2012

Tipos de joyas

Debes seleccionar cuidadosamente la clase de joyería que vas a utilizar. Continuar  abajo

La joyería de acero inoxidable o titanio es la más recomendada seguido por oro de 18 quilates. La plata no se recomienda.

Faciales
Cejas: 
Para estas perforaciones, una de las preferidas por la gente joven, se usan joyas de 1.2 mm: Microbells, microbananas ball closure ring o microcircular barbells, y también joyas que cierran con rosca, a las que podrás añadir accesorios al gusto. Permiten más cambios que las estáticas. 


 


Oreja: 
Para perforar los lóbulos de la orejas se suelen usar los denominados closure ring (argollas cerradas a presión por accesorios). También son posibles las colocaciones de joyas como los flesh tubes, flesh tunnel o pmma plug en calibres de 5, 6, 7 milímetros. otra variedad son las perforaciones que atraviesan el cartílago de la oreja, para las que se emplean Barbells largos. 


 



Nariz:

Para este tipo de piercing, los profesionales aconsejan las joyas Bar closure ring ya que en la nariz el efecto final sólo tiene visible un pequeño trocito de acero o acero con piedra. Para la cara interna de la nariz se Septumretainer, los Septum spike o los circular Barbells y se pueden combinar cambiando las bolas de acero por puntas u otros accesorios. 



 


Orales


Lengua: 
En la lengua se usan Barbells de 1.6mm estas deben tener una longitud no menor a 20mm para el momento de la perforación y puedes cambiar la bola de acero de arriba por una bola Ciclope, un tanque Spaceship, una bola de acero con piedra o sobre la bola de acero colocar accesorios en silicona como los Spyke sphere, Tanque atom o Pleasure domes. luego que la lengua haya desinflamado puedes cambiar tu barra de 20mm a una de 18mm o 16mm si así lo deseas. 



 





Labio: 
Para esta parte puedes usar un Closure ring acorde al tamaño de tu perforación, un Labret stud ya sea con bola de acero o una puntay en algunos casos podrás usar un Circular barbells o un Microcircular barbells. 





 







sacado de  
http://www.elkonsultorio.es/tattoo-and-piercing/tipos-de-joyas-k-se-para-perforacion-13864.html 

1 comentario: